El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli visitó nuestra localidad con el fin de mantener una reunión de trabajo para abordar diversas temáticas inherentes a la seguridad con el intendente municipal, Ariel Osvaldo Castaldo.  Siguiendo con los contactos permanentes con todos los municipios, el titular de la cartera de Seguridad se reunió con el intendente municipal para coordinar acciones conjuntas, dialogar sobre las distintas iniciativas y abordar diferentes aristas que hacen a la seguridad local. 
En el inicio del encuentro se analizaron diversos proyectos para la jurisdicción, donde di Nápoli y Castaldo estudiaron la factibilidad de iniciar un proceso de trabajo en conjunto para la redistribución de las cámaras de videovigilancia en puntos de interés concretos y la posibilidad de agregar nuevos equipamiento en un futuro.
Además abordaron temáticas como el estado en el que se encuentran los móviles policiales, el desempeño de las acciones de control preventivas y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos. También la situación de la jurisdicción en cuanto a la temporada estival y la planificación de controles de seguridad vial y alcoholemia.
Ambos valoraron la predisposición y el diálogo como una herramienta fundamental para lograr puntos en común y planificar acciones que redunden en beneficio directo y hagan a la seguridad de todos.